Perfil de isa Tkm.

A los 15 años el mundo es todo un desafío.
La escuela es un campo de batalla donde se deshacen las mejores amistades.
La chica que te fascina ni te mira.

El chico que te gusta te trata como a una prima lejana. Y los profesores te exigen como si no tuvieses nada que hacer.
Además ayudar en casa y ni hablar de la presión por formar parte de la banda con más onda del colegio…


Así es la vida de Isa Pasquali, una chica-torbellino perdidamente enamorada de un bombonazo con una sonrisa impactante y con una enorme pasión por la guitarra, su banda… y su novia Cristina.
Alex tiene a Isa azotando la banqueta. Isa es lo máximo aunque sus fantasías – por no decir mentiras - la meten en problemas.

Y es fuerte y decidida cuando se trata de competir contra Cristina y sus secuaces, el grupo de chicas más insoportables del colegio…y posiblemente de toda la ciudad.
Isa cuenta con todo el cariño de Linda, su incondicional “amigordi” y de sus dos hermanos. Isa-TKM sólo es apta para enamorados, rockeros fatales disfrazados de alumnos inocentes y para adolescentes con sueños de fama y felicidad eterna.


No hay comentarios:

¡¡¡Enamoradisimos!!!

¡¡¡Enamoradisimos!!!

La historia de Isa esta llegando a su Fin... ¡Acompañala!

La historia de Isa esta llegando a su Fin... ¡Acompañala!

Informacion para aquellos que tengan blogs.

¡Saludos a todos los mega fanaticos de Isa Tkm! Les escribo estas palabras con el objeto de informarles que si ustedes poseen blogs y les interesa alguna cosa que tenga este espacio dedicado a la serie juvenil "Isa Tkm", tienen toda la libertad de usarlo, pero lo unico que les pido es que al utilizarlas pongan SIEMPRE la DIRECCION DE ESTE BLOG ya que PERTENECEN A ESTE SITIO, como asi YO TAMBIEN TENDRE LA LIBERTAD DE TOMAR LO QUE DESEE DE SUS BLOGS (todo es un ida y vuelta).-------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------------------------------------- La Administradora.

NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR (^_^)

Ya salio el mejor blog que puedas encontrar en la web de "Sueña Conmigo" la serie juvenil transmitida por el canal Nickelodeon. ¡No esperes mas... visita el blog con solo darle click a la imagen!
¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Nuevos blogs

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
Ya está el blog de Isa tk+ (te quiero mas). ¿Que esperas para verlo? Este si que va a estar bueno... ¡¡¡ Es la 2º temporada de ISA que está a punto de comenzar!!! (para ver el blog dale click a la imagen)
J.O.N.A.S la serie por Disney Channel. Este es el nuevo blog de los Jonas Brothers... ¡No esperes más, entrá y visitalo que está buenísimo!
jonaslaserie.blogspot.com (para entrar al blog solo dale click a la imagen)
para ver el blog dale click a la imagen de DISNEY (losimaginadores.blogspot.com)

Blog de H2o Sirenas del Mar... Visitalo!!!!

h20sirenasdelmar.blogspot.com (para ver el blog dale click a la imagen) *el H2O, en realidad no es una "O", es un cero...

Blogs Amigos. VISITALOS, ¿QUE ESPERÁS?

Si te gusta la aventura, la acción, el drama, y la adrenalina no poder dejar de ver la serie animada de Cartoon Network: "Isla del Drama". www.laisladeldramatv.blogspot.com (para ver el blog dale click a la imagen)
----------------------------------------------------------- icarlyelblog.blogspot.com
kungfupanda-2.blogspot.com